Experiencias culturales y gastronómicas para grupos en Barcelona. Actividades teatralizadas, Modernismo y Show cooking. Vive momentos únicos!

Exciting Modernism

Esta propuesta incluye una visita al Palau Güell, residencia familiar de Eusebi Güell mecenas de Antoni Gaudí, y una oferta gastronómica de gran interés en un magnífico restaurante Modernista.

Exciting Modernism se puede realizar en horario de mañana (11h) o de tarde (18.30h). El recorrido empieza en el Palau Güell, situado muy cerca de las Ramblas y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El edificio fue construido entre 1885 y 1890 por el famoso arquitecto Antoni Gaudí y es el único ejemplo de arquitectura doméstica que Gaudí completó.

Los visitantes realizaran una visita guiada de 1 hora en grupos de máximo 25 personas usando un sistema de audioguías**.  Durante el circuito estarán acompañados por el guía de su grupo.

Al  finalizar la visita un ilustre personaje Modernista les dará la bienvenida a la salida del Palau Güell  y les acompañará dando un paseo  por las Ramblas al Hotel España, establecimiento de 4 estrellas. El histórico edificio inaugurado hace más de 150 años con el nombre de Fonda España fue reformado a finales del siglo XIX por el prestigioso arquitecto catalán Lluís Domènech i Montaner.

En el salón privado Sirenas de este magnífico edificio Modernista nuestro anfitrión les  desvelará algunos secretos del hotel y  les explicará cuáles son sus inquietudes en la Barcelona de 1900.

Posteriormente nuestro personaje ofrecerá a sus invitados un menú diseñado especialmente para la ocasión, por el  prestigioso chef Martín Berasategui, poseedor de Tres Estrellas Michelin. La propuesta gastronómica está inspirada en la cocina catalana de principios del S. XX.

Os invitamos a que disfruteis de una auténtica Experiencia Modernista en Barcelona!

 

** Audioguías disponibles en 8 idiomas: Catalán, Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés y Portugués.

La actividad teatralizada se realiza en castellano, catalán e inglés. Para grupos de otros idiomas consultar con Barcelona Exciting: info@barcelonaexciting.com

La actividad tiene una duración de 4h y no se recomienda para niños menores de 8 años.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube