Experiencias culturales y gastronómicas para grupos en Barcelona. Actividades teatralizadas, Modernismo y Show cooking. Vive momentos únicos!

Exciting Cooking

Exciting Cooking es una actividad dirigida a grupos  (de 15 a 75 personas) que incluye una clase magistral gastronómica y la posterior degustación del menú.   

Los atrevidos aprendices recibirán el material necesario para desarrollar sus habilidades como auténticos chefs y posteriormente, el excelente chef les acompañará en esta apasionante misión que consistirá en realizar con éxito, el menú que previamente han seleccionado. La propuesta gastronómica incluye 2 platos y un postre. El show cooking tiene una duración aproximada de 2.5 horas.

Una vez finalizado el show cooking, el chef valorará todos los platos y premiará al mejor equipo.  Seguidamente, los participantes degustarán el merecido menú. 

La propuesta incluye:

  • Taller gastronómico de 2.5 horas de duración
  • Material para realizar la actividad
  • Degustación del menú en horario de almuerzo o cena


La actividad tiene una duración aproximada de 4
horas y no se recomienda para niños menores de 8 años.

La master class se realiza en castellano, catalán e inglés. Para grupos de otros idiomas, consultar con Barcelona Exciting: info@barcelonaexciting.com

¡Exciting Cooking os permitirá disfrutar de una grata experiencia culinaria e impresionar con un excelente menú a vuestros futuros invitados!

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube