Experiencias culturales y gastronómicas para grupos en Barcelona. Actividades teatralizadas, Modernismo y Show cooking. Vive momentos únicos!

Exciting Tasting

EXCITING TASTING

Si queréis disfrutar de la experiencia de participar en una cata de vinos, vuestra elección es EXCITING TASTING.

Un experto enólogo conduce con mucha habilidad una sesión excepcional de cata de vinos. Una oportunidad para disfrutar de los sentidos, afinar el paladar y compartir un buen rato entre amigos, familiares y compañeros de trabajo.

AFINAMOS EL OLFATO

La cata tiene una duración de 1.30 a 2.30horas (dependiendo del número de vinos) y puede realizarse durante todo el año y en horario de mediodía o tarde.
Durante la época estival (junio a septiembre) la actividad se puede organizar al aire libre, en una terraza.

La selección de los vinos y de los espacios se adaptará a las necesidades de cada cliente y se ofrecen varias opciones. Durante la cata de vinos se puede servir un aperitivo.

Los grupos deben ser de mínimo 20 personas.

EXCITING TASTING puede organizarse en diversos espacios urbanos o en bodegas del Penedès o Maresme. Esta experiencia se puede acompañar con una visita a las bodegas, una comida o cena en las viñas, un paseo en bicicleta y otras actividades de enoturismo.

La actividad se realiza en castellano, catalán e inglés. Para grupos de otros idiomas, consultar con  BARCELONA EXCITING, y  info@barcelonaexciting.com

 

EXCITING COCKTAILS

Si queréis aprender a ser auténticos bartenders y experimentar con aromas y  licores EXCITING COCKTAIL es una master class donde aprenderéis cuáles son los trucos infalibles para disfrutar de un excelente: Mojito, Margarita, Tequila Sunrise, Cosmopolitan, Pisco Sour y el cóctel Sidecar.

¡Al finalizar podréis degustar vuestro cóctel favorito!

CON MUCHO GUSTO

La actividad se puede realizar en cualquier horario y tiene una duración aproximada de 1.30 horas.

Durante la época estival de (junio a septiembre) la actividad se puede organizar al aire libre, en una terraza.

Los grupos deben ser de mínimo 20 personas.

EXCITING COCKTAIL se realiza en castellano, catalán e inglés. Para grupos en otros idiomas, consultar con  BARCELONA EXCITING, y  info@barcelonaexciting.com

 

EXCITING COCKTAILS CON MARIDAJE DE TAPAS

¡Si queréis acompañar el taller de cócteles con un maridaje de tapas, esta es vuestra propuesta! El experto bartender os enseñará los trucos del Daiquiri, la Caipiriña, el Cuba Libre y el Mojito y al final del taller podréis elaborar vuestro  cóctel preferido. Y si lo preferís, podéis cambiar uno de estos cócteles por un gin tonic!

Entre tanto, podréis preparar y degustar 4 exquisitas tapas o montaditos que redondearán vuestra experiencia sensorial.

La actividad se puede realizar en cualquier horario y tiene una duración aproximada de 2 horas y con el taller de gintonics 3 horas.

Durante la época estival (junio a septiembre) la actividad se puede organizar al aire libre, en una terraza.

Los grupos deben ser de mínimo 20 personas.

El taller se realiza en castellano, catalán e inglés. Para grupos con otros idiomas, consultar con  BARCELONA EXCITING, y  info@barcelonaexciting.com

Tast vins grups penedes  

 
Tast grups empreses Barcelona  

 
Barcelona cocktails mojito terraza grupos actividades  

 

 

 

barcelona taller cocktails grupos terraza

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube