Experiencias culturales y gastronómicas para grupos en Barcelona. Actividades teatralizadas, Modernismo y Show cooking. Vive momentos únicos!

Horario y Precio

Exciting Modernism es una propuesta de ocio cultural y gastronómico ideal para grupos. Se puede realizar en privado durante todo el año. La duración de la experiencia es de 3.30h – 4h (aproximadamente).

Por las características arquitectónicas del Palau Güell las visitas guiadas se organizan en grupos de 25 personas. En el caso de personas con movilidad reducida se debe consultar con la organización la disponibilidad de sillas de ruedas.

salón modernista barcelona

HORARIOS

La actividad se lleva a cabo en horario de mañana con posterior almuerzo, o de tarde, con posterior cena.

La visita guiada al Palau Güell tiene una duración de 1 hora (aproximadamente) y el paseo, la cena y la tertulia de 2.30 h.

Los horarios son aproximados y pueden adaptarse a las necesidades de los grupos.

 

TARDE

18.30h

Recepción en el Palau Güell

c. Nou de la Rambla, 3.

18.45h

Visita con audioguías en el idioma seleccionado. Grupos máximos de 25 personas.

20.00h

Al finalizar la visita un ilustre personaje modernista acompañará a sus huéspedes hacia el Hotel España (4 Estrellas), c. San Pau 11, dando un paseo por las Ramblas y alrededores.

20.15h

Bienvenida en el Hotel y breve explicación sobre las peculiaridades arquitectónicas del establecimiento y la reforma llevada a cabo a finales del S XIX por el ilustre arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

20.45h

Cena en el salón privado “Sirenas”.

22.30h

Los invitados dialogan con el anfitrión que les explica sus inquietudes y algunos de los secretos mejor guardados de la Barcelona de 1904.

23.00h

Fin de la experiencia modernista.

 

PRECIO

Los precios varían en función del número de personas del grupo. Exciting Modernism es una actividad diseñada para grupos de mínimo 25 personas y máximo 100 personas. Para grupos superiores hay que consultar con la organización.

Para más información consultar el apartado CONTACTO. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube