Experiencias culturales y gastronómicas para grupos en Barcelona. Actividades teatralizadas, Modernismo y Show cooking. Vive momentos únicos!

Política de compras

Anulaciones y cambios en las reservas

Condiciones para los clientes de EXCITING MODERNISM que compren a través de la web

1. Los cambios de días en las reservas deben realizarse con 4 días de antelación a la fecha escogida. El incumplimiento de esta norma supone la pérdida del importe sin derecho a devolución.

2. Si por causas ajenas a la organización la actividad debiera suspenderse, se ofrecerá una fecha alternativa a la prevista.

3. Las actividades no se suspenderán por causas meteorológicas.

4. En el caso de no poder asistir a la actividad, se puede anular la reserva con 4 días de antelación a la fecha escogida y, en ese caso, se tendrá derecho a devolución. La anulación tendrá un coste de 5€ por reserva por gastos de gestión.

Los grupos (a partir de 10 personas) que cancelen la actividad deberán avisar con 5 días de antelación para tener derecho a la devolución. Las anulaciones tendrán un coste de 5€ por reserva, en concepto de gastos de gestión.

5. Las anulaciones de reservas deben comunicarse exclusivamente por teléfono al 657 05 87 87 (De lunes a viernes de 9‐15h).

Visit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube